Inicio > Eventos, Sin categoría > Jornada Técnica. Presentación DTIE 4.02 “Circuitos Hidráuliucos y Selección de bombas”

30 enero, 2013 17:00a31 enero, 2013 21:00

Los próximos días 30 miércoles en Alicante y 31 jueves en Valencia, en el Salón de Actos de FEMPA y en el Salón de Actos de la E.T.S.I.I. de la U.P.V., como viene siendo habitual, en ambos casos de 17:30 a 20, se realizará la presentación del Documento Técnico de Atecyr: DTIE 4.02 ” CIRCUITOS HIDRÁULICOS Y SELECCIÓN DE BOMBAS”

La presentación la realizará D. Pedro Ginés Vicente Quiles, autor de la DTIE, Doctor Ingeniero Industrial, Profesor Titular de Universidad del Área de Máquinas y Motores Térmicos de la Universidad Miguel Hernández de Elche y miembro del Comité Técnico de Atecyr.

Se Adjuntan los trípticos-programas de las Jornadas.

Jornada de Alicante

Jornada de Valencia

Categories: Eventos, Sin categoría Etiquetas:

16 enero 2013